Pinturas Industriales

banner_industrial

Somos fabricantes de una completa gama de recubrimientos industriales para la protección de todo tipo de infraestructura de las más diversas industrias, como la minera, energética, cementera, química, pesquera, centros comerciales, y otras.

Nuestras pinturas industriales ofrecen protección anticorrosiva del más alto nivel y contamos con especialidades de alta resistencia química para interior de tanques que contienen productos de alta agresividad. También proveemos pinturas de tráfico para demarcación vial, carreteras y aeropuertos, homologadas y certificadas por el Ministerio de Transportes.

Nuestros productos cuentan con certificaciones oficiales de laboratorios independientes y nos encontramos en pleno proceso de obtención de la certificación ISO9001.

Contamos con un completo laboratorio de desarrollo y control de calidad, lo que nos mantiene a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos a nivel mundial.

Contamos con una línea completa de última generación de pinturas de base agua, que cumplen con las más altas exigencias de cero contaminación y cuidado del medio ambiente.

Brindamos un servicio de asesoría e inspección de recubrimientos, a fin de garantizar la correcta aplicación de nuestros productos, de acuerdo a normas internacionales de evaluación.

Adicionalmente brindamos capacitación técnica gratuita tanto en los fundamentos de las pinturas industriales como en las mejores técnicas de aplicación a fin de garantizar óptimos resultados con un mínimo porcentaje de pérdidas.

industrial
  • Tweets