Nosotros

nosotros

CHEMIFABRIK PERU S.A.C. es un empresa peruana que fue fundada el año 1994, y que en el año 2001 realiza una importante inversión en tecnología e infraestructura,con el fin de añadir a su gama de productos la fabricación de recubrimientos industriales, marinos y arquitectónicos.Como resultado de esta inversión, CHEMIFABRIK se ha constituído en una alternativa sumamente competitiva y de comprobada calidad para el abastecimiento de pinturas especializadas y productos quimicos para la construcción y mantenimiento industrial.

Las líneas de productos que se fabrican actualmente son las siguientes:

marcas-nosotros

La empresa cuenta con un moderno Laboratorio de Investigación y Desarrollo, y de Control de Calidad, con lo cual se mantiene a la vanguardia del lanzamiento de productos de última generación, y del aseguramiento de calidad de los mismos.Adicionalmente nuestros productos cuentan con certificaciones y homologaciones de laboratorios oficiales independientes, de acuerdo a las normas internacionales de calidad ASTM y SSPC.Un completo equipo de Ingenieros Químicos y profesionales del rubro brindan a nuestros clientes una asesoría técnica permanente a través de nuestro SITO-SERVICIO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS, con lo cual se garantiza la correcta aplicaciòn de nuestros productos y el aseguramiento del rendimiento y durabilidad de los mismos.

Nuestro Servicio al Cliente incluye asimismo la capacitación gratuita, con lo cual se aseguran óptimos resultados en la aplicación de nuestros productos. Todo este apoyo profesional se traduce en ahorros directos en los costos de obra de nuestros clientes.

Asimismo, la calidad y rendimiento garantizado de los productos de CHEMIFABRIK redundan en una maximización de su rendimiento y duración, y por ende de la rentabilidad en infraestructura de nuestros clientes.

Nuestra gama de productos abastece los requerimientos de diversos sectores industriales entre los que podemos resaltar: Industria Minera, Industria de Generación Eléctrica, Industria Naval, Industria Química, Industria Petroquímica, , Industria Agroexportadora, Industria Alimenticia y de Bebidas, Industria Metal-Mecánica, Industria de Construcción Civil, Autoservicios y Tiendas de Mejoramiento del Hogar (Home Centers).

  • Tweets